Arequipa: denuncian ola de asaltos en las vísperas de Navidad

LR Arequipa

Trabajadora de IREN SUR y empresario fueron víctimas de asaltos. Foto: La República.
Trabajadora de IREN SUR y empresario fueron víctimas de asaltos. Foto: La República.

Los asaltos se registraron en los distritos de Yanahuara, y José Luis Bustamante y Ribero. Delincuentes arrebataron importantes sumas de dinero a víctimas.

La delincuencia no descansa ni en fechas festivas. A pocas horas de celebrarse la Navidad, dos personas en la ciudad de Arequipa fueron víctimas de asaltos por hampones armados, quienes les robaron su dinero.

Una trabajadora del IREN SUR denunció que un sujeto le colocó un cuchillo en el cuello, apenas bajó del taxi. El hombre se llevó los 75.000 soles que ella sacó del Banco de la Nación de la Pampilla, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Contó que el delincuente le hizo caminar hasta el óvalo de los Bomberos, donde al ver que no había gente le quitó la mochila y fugó. La mujer resultó con una herida cortante a la altura del abdomen.

En otro punto de la ciudad, dos ladrones en moto encañonaron a un empresario en una playa de estacionamiento de la calle Francisco Mostajo del distrito de Yanahuara, para robarle 17.000 dólares.

Ramiro M. M. (36) había retirado 27.000 dólares del banco BCP y tenía que depositarlo en una cuenta. Sin embargo, solo pudo depositar 10.000 dólares.