Apurímac: delincuentes matan a una mujer durante asalto en carretera

De acuerdo a testigo, fueron ocho los hampones que interceptaron la unidad a bordo de la que viajaban. Detectives de la Policía Nacional están a la caza de los delincuentes.

Detectives de la Policía investigan el caso. Foto: PNP
Detectives de la Policía investigan el caso. Foto: PNP
LR Apurímac

Apurímac. La Policía Nacional en Andahuaylas intensifica los operativos para dar con los presuntos facinerosos que la tarde del último miércoles asaltaron a los ocupantes de un camión e hirieron mortalmente a una mujer de 38 años de edad. El hecho ocurrió cerca al centro poblado de Quillabamba, sector de Rosaspata, en el distrito de Kishuará.

Fueron los pobladores del lugar quienes al escuchar los disparos acudieron hacia la carretera donde, a un costado, se encontraba estacionado un camión y en su interior hallaron a dos personas gravemente heridas.

Javier Vargas, chofer del vehículo, presentaba varios golpes corporales y a su lado yacía el cuerpo de Sofía Silvera (38), quien presentaba un impacto de bala en el cuerpo. La mujer fue llevada de urgencia al hospital de Argama de Andahuaylas a donde llegó sin signos vitales.

El conductor del camión contó a la Policía Nacional que fue contratado por la víctima para el traslado de materiales de construcción y agregados, siendo sorprendidos por ocho desconocidos encapuchados que portaban armas de fuego e hirieron mortalmente a la mujer.

Por el momento, desconocen los objetos de valor que se llevaron los delincuentes; sin embargo, agentes de la Policía investiga el caso y persigue algunas pistas e indicios que se guardan en reserva.