La Libertad: caída de vehículo a canal de Chavimochic deja dos fallecidos

Según testigos que se encontraban en el lugar, habrían sido cinco las personas que viajaban en el vehículo de placa DRN-807.

Se presume que los otros ocupantes serían adultos y un menor de edad. Aún no han sido hallados. Foto: difusión
Se presume que los otros ocupantes serían adultos y un menor de edad. Aún no han sido hallados. Foto: difusión
LR Norte

La Libertad. La caída de una camioneta que pasaba por el canal madre del proyecto especial Chavimochic, dejó como resultado dos personas fallecidas. Según testigos que se encontraban en el lugar, habrían sido cinco las personas que viajaban en el vehículo de placa DRN-807. Sobre los otros ocupantes, se presume que serían adultos y un menor de edad, los cuales aún no han sido hallados.

Los parroquianos que circulaban por el mismo lugar dieron aviso a la Policía, que tuvo que utilizar sogas y un tráiler para jalar el vehículo y rescatar los cuerpos sin vida. Las autoridades han pedido a Chavimochic que disminuyan el agua, ya que quizás en la bocatoma puedan estar atrapados los cuerpos.

El hecho ocurrió en el sector Altavista, parte alta de Chao. Allí, los pasajeros pretendían llegar a su destino y decidieron circular por esta vía, pues la carretera Panamericana Norte continúa bloqueada por el paro agrario.

Pobladores indicaron que esa vía es privada y solo es empleada por los trabajadores de Chavimochic para supervisión del canal. Un ómnibus de transporte de pasajeros apoyó en el rescate de los cuerpos y de la camioneta que cayó al canal.

Otro accidente

Cerca de las 9.00 p. m., otra unidad perdió el control y por la escasa visibilidad de la zona fue a parar también al canal madre de Chavimochic. La rápida intervención de los vehículos que venían detrás hizo posible que pudieran rescatar a los ocupantes.

Se trataría de una pareja de esposos, sus hijas y un niño, quienes pudieron ser rescatados y estar a salvo.