Accidente en vía Recuay-Huaraz dejó dos personas muertas

En Áncash, colisión entre minivan y tráiler ocasionó el deceso de ambos ocupantes del vehículo menor.

Alta velocidad y condiciones climatológicas propician los accidentes. Foto: Áncash Noticias
Alta velocidad y condiciones climatológicas propician los accidentes. Foto: Áncash Noticias
LR Norte

A poco de desarrollarse las fiestas de fin de año, una noticia enluta a dos familias. En la vía que conecta los distritos de Huaraz y Recuay, el último 21 de diciembre, ocurrió un accidente de tránsito entre una minivan y un tráiler.

Los dos fallecidos eran ocupantes de la empresa de transporte turístico que colisionó con el vehículo mayor camino a la capital de la región Áncash, así lo dio a conocer el subprefecto de Cátac, Rudy Espíritu, en diálogo con Áncash Noticias.

El choque ocurrió a las 5.09 p. m. del lunes a la altura del poblado de Antapurhuay, al suroeste del Pórtico de Callejón de Huaylas.

No fueron identificados

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional y el fiscal de turno, quien certificó los decesos. En tanto, ambos no lograron ser identificados porque no portaban sus respectivos documentos de identidad.

Se espera que, a través del sistema biométrico, mujer y varón puedan ser reconocidos.

Cuidado

El funcionario público se refirió a los accidentes en la ruta Conococha-Recuay-Huaraz, los que son propiciados por las fuertes lluvias y granizadas que caen en la zona. Aunque reconoció, por otro lado, la excesiva velocidad con que algunos conductores transitan en la vía.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 23 de diciembre del 2020

Lazy loaded component