EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Sedapal no atenderá en sus oficinas el 24 ni el 31 de diciembre

La empresa informó que solo brindará sus servicios mediante sus canales virtuales.

Los usuarios pueden realizar sus reclamos a través de Aquanet, habilitado por Sedapal. Foto: La República
Los usuarios pueden realizar sus reclamos a través de Aquanet, habilitado por Sedapal. Foto: La República
Sociedad LR

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que el 24 y 31 de diciembre no brindarán atención presencial. Esto luego de que el Gobierno declarara ambos días como no laborables.

Mediante un comunicado, la entidad estatal precisó que los usuarios que requieran atención durante los días previos a Navidad y Año Nuevo podrán utilizar los canales virtuales.

“Sedapal no contará con atención presencial los días 24 y 31 de diciembre de 2020. Los clientes que requieran atención durante esas fechas podrán utilizar los canales virtuales”, se lee en la publicación de Facebook.

🗒| #SedapalComunica En atención a la disposición del Gobierno en la que declara los días 24 y 31 de diciembre de 2020 como días no laborables compensables, informamos lo siguiente.

Posted by Sedapal on Monday, December 21, 2020

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Sedapal?

  • Redes sociales: Las personas podrán realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas mediante Facebook y Twitter.
  • Aquafono y WhatsApp: El público podrá llamar al 01317-8000 para consultas y reclamos. Este servicio funciona las 24 horas del día, todos los días del año. Atiende prioritariamente para emergencias operativas como son los aniegos, falta de tapa de buzón, robo de medidores, hidratantes en mal estado u obras inconclusas.
  • Aquanet – oficina virtual (Aquanet_Sedapal) para consultar su recibo y pagarlo en línea sin salir de casa.

¿Dónde puedo ver mi recibo de agua?

Si quieres ver tu recibo de agua digital, existen dos maneras para que visualices el monto del mes. Una opción es suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo haciendo clic aquí.

La segunda opción es ingresar al portal Aquanet, donde podrás recibir información detallada del estado de cuenta.