Huaral: asesinan a padre e hijo de 6 años en la puerta de su vivienda

La víctima y el menor fueron trasladados a un nosocomio, sin embargo, no resistieron. La Policía Nacional investiga el caso.

Policía presume que se trate de un caso de sicariato. Foto: captura de América TV
Policía presume que se trate de un caso de sicariato. Foto: captura de América TV
Sociedad LR

Un padre de familia y su hijo de 6 años fueron asesinados cuando ambos llegaban a su vivienda tras un paseo. El hecho ocurrió la noche del jueves 17 de diciembre en la calle Las Margaritas, ubicada en el distrito y provincia de Huaral.

Según los testigos, el progenitor y el menor estaban en la puerta de su domicilio cuando dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, los interceptaron. Desde el vehículo, uno de ellos los amenazó con un arma de fuego y disparó.

Producto del ataque, Javier Ángel Ramírez Llerena y su hijo fueron llevados de emergencia al Hospital de Huaral, pero no resistieron. El hombre murió en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que el niño falleció dos horas después.

La Policía Nacional presume que se trate de la modalidad del sicariato, debido a que no les robaron sus pertenencias y solo ejecutaron los disparos. Agentes de la comisaría del sector investigan lo ocurrido a fin de capturar a los autores intelectuales y materiales de este doble crimen.

Este no es el único asesinato ocurrido en la provincia limeña. Hace unas semanas, otro padre de familia fue asesinado cuando bebía licor junto a sus amigos, en las inmediaciones de la Urbanización Lino Cahuas.

Según señalaron testigos, la víctima identificada como Jhoan Alex Gamboa, de 22 años, se peleó a golpes con uno de sus amigos, quien lo atacó con un cuchillo de cocina.