Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

VES: denuncian mal estado de postes y tuberías expuestas debido a obras

Un grupo de ciudadanos reportó que no cuentan con agua hace varios días y piden a las empresas responsables que se hagan cargo.

Temen que un poste de luz colapse sobre las tuberías de agua y de gas, ya que podría causar una fuga. Foto. Deysi Portuguez, URPI GLR
Temen que un poste de luz colapse sobre las tuberías de agua y de gas, ya que podría causar una fuga. Foto. Deysi Portuguez, URPI GLR
Deysi Portuguez

A través del WhatsApp de RTV, los vecinos del asentamiento humano Príncipe de Asturias y Alberto Fujimori Fujimori de Villa el Salvador denunciaron el mal estado de postes y tuberías expuestas debido a las obras de construcción de pistas y veredas que se inició hace más de un mes.

Sumado a ello, hace tres días se quedaron sin agua debido a malas conexiones de tuberías. Esto provocó aniegos hasta en tres oportunidades que perjudicaron a cerca de 800 familias que viven en la zona.

Ellos refieren que ninguna empresa se hace responsable de los daños que se ocasionan y temen que un poste de luz colapse sobre las tuberías de agua y de gas.

Los vecinos piden que Sedapal les facilite una cisterna de agua para poder abastecerse, puesto que tienen que salir a traer en baldes de otro lugar, viéndose en la dificultad de subir a la parte alta a pie debido a los accesos cerrados por las mismas obras.

VES: temen posible aniego y fuga de gas. Debido a construcción de pistas y veredas, poste está a punto de caer y podría ocasionar daños en la matriz de agua y tuberías de gas, denuncian vecinos. Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000. #GrupoLaRepública

Posted by Diario El Popular on Saturday, December 19, 2020

Aniego en Villa El Salvador

El pasado 17 de marzo, durante el segundo día del estado de emergencia, un aniego se registró en la avenida Pastor Sevilla, ubicada en el sector 7 del distrito de Villa El Salvador.

Sedapal informó que la inundación fue ocasionada por el mal uso de la red de alcantarillado de un colector de 500 metros. Asimismo, recalcó que las 10 familias afectadas serían resarcidas a través de la póliza de la empresa.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.