San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Pachacámac: empresario es acribillado mientras iba a bordo de su auto

El hombre era seguido por una camioneta que lo interceptó en una avenida. Sus familiares denunciaron que reciben constantes amenazas desde hace tres años.

La madre de la víctima aseguró que fue amenazada a través de escritos intimidatorios. Foto: Deysi Portuguez/ URPI-GLR
La madre de la víctima aseguró que fue amenazada a través de escritos intimidatorios. Foto: Deysi Portuguez/ URPI-GLR
Sociedad LR

Con información de Deysi Portuguez

Un empresario de 37 años fue asesinado cerca del mediodía en las inmediaciones de la avenida Gregorio Albarracín, en la Asociación de Vivienda Jireh en Pachacámac. Según testigos, llegaba al lugar desde Manchay y habría sido seguido por una camioneta blanca.

Raúl Jonathan Saravia Miranda perdió el control de su auto cuando fue interceptado por los sujetos. De acuerdo a información policial recabada por RTV, un sujeto de polera negra descendió del vehículo que lo seguía y le disparó aproximadamente 40 veces.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar para reconocer el cuerpo luego de que los vecinos alertaran a la Policía Nacional del crimen. Según sus testimonios, Saravia Miranda había recibido amenazas por extorsión, por lo que no se descarta que este sea el móvil del crimen.

“Él ha venido a verme a mí porque estuve mal hace dos días. Ha estado regresando a mi casa y tomó esta ruta por ir rápido. Aquí lo han esperado. Hay videos de cómo le siguen”, relató su madre.

Asimismo, indicó que antes ya fue amenazada a través de escritos intimidatorios, pero que al denunciarlo en la comisaría del sector le indicaron que las pruebas no serían suficientes. “Por eso le dije que se vaya a vivir a otro lado (...) Cuántas veces he recibido llamadas...”, agregó.

Saravia Miranda deja en la orfandad a sus tres hijos, por lo que su progenitora exhortó a la PNP a hallar a los culpables. “Esto ya viene de hace tres años atrás”, recalcó.

Manchay: lo asesinan de 40 balazos. Hombre de 37 años fue acribillado cuando estaba a bordo de un auto. Crimen sucedió dentro de una cochera. Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000. #GrupoLaRepública

Posted by Diario El Popular on Saturday, December 19, 2020