TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - JNE entrega credenciales a Pedro Castillo y Dina Boluarte

Cusco: detienen a chofer con signos de ebriedad que impactó contra vehículo

LR Cusco

Conductor fue detenido luego de conducir en estado etílico. Foto: PNP
Conductor fue detenido luego de conducir en estado etílico. Foto: PNP

Los agentes policiales lograron capturarlo gracias a la rápida reacción del propietario del vehículo afectado.

Publicidad

Cusco. Un irresponsable conductor fue detenido por agentes policiales luego de ocasionar un accidente de tránsito al chocar intempestivamente contra una vehículo que estacionado. El hombre identificado como Luiggi Alejandro Jaimes Champi (27), tenía síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

La intervención policial se realizó por inmediaciones del pasaje José Olaya del distrito de Wanchaq, aproximadamente a las 22:00 horas del último viernes. Las maniobras temerarias que realizaba Jaimes a bordo de su vehículo, terminaron con este accidente de tránsito que felizmente solo causó daños materiales.

Jean Marco Rodríguez (42), propietario de la unidad afectada fue quien comunicó el hecho a la Policía al ver que su vehículo, que dejó estacionado por unos minutos, sufrió daños de consideración. Los custodios de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos y constataron lo ocurrido.

Jaimes Champi fue trasladado hasta la Comisaría de Wanchaq, donde quedó en calidad de detenido y será investigado por el presunto delito contra la seguridad publica peligro común, en la modalidad de conducción en estado de ebriedad. El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se dispuso las diligencias correspondientes.

Cusco, últimas noticias: