Carabayllo: acribillan a joven cuando iba a visitar a su madre

Deysi Portuguez

DeysiPL

19 Dic 2020 | 15:39 h
Parientes desconocen si era amenazado. Foto: Deysi Portuguez / URPI-GLR
Parientes desconocen si era amenazado. Foto: Deysi Portuguez / URPI-GLR

El joven estaba cerca a la casa de su progenitora cuando recibió varios disparos por parte de delincuentes.

Un joven identificado como Gian Carlos Torres Navarrete (24) falleció en la noche del vienes 18 de diciembre tras recibir seis impactos de bala cuando se encontraba cerca de la casa de su madre, a quien iba a ir a visitar a solo unos días de la Navidad.

El hecho ocurrió en la Urbanización Cooperativa La Molina en el distrito de Carabayllo alrededor de las 9.00 p. m. Torres Navarrete vivía en Ancón y se disponía a visitar a su progenitora cuando dos sujetos le arrebataron la vida en esta zona.

Este hombre se dedicaba al rubro de la construcción civil, por lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que haya sido un ajuste de cuentas. Además, el occiso tenía antecedentes por robo agravado y asalto a mano armada en el 2016. Su familia desconoce si había recibido amenazas anteriormente.

Peritos de Criminalística y agentes del Ministerio Público realizaron las pesquisas necesarias para determinar a los responsables. El cadáver fue llevado a la Morgue de Lima para que los familiares puedan recogerlo. Recientemente, otro caso similar sucedió en San Martín de Porres.

Según vecinos de la asociación Los Chasquis, un joven fue asesinado de cuatros disparos por dos sujetos que estaban abordo de una moto lineal. Ciudadanos del sector lo encontraron en sus últimos momentos de vida. Cansados de la delincuencia, las personas pidieron que haya mayor presencia policial, pues estos casos no pueden quedar impunes.

“Queremos, señor ministro del Interior, presidente, señor alcalde, por favor, tomen las cartas sobre el asunto. Estamos preocupados, vivimos en zozobra. Son todas las calles aledañas y estamos preocupados por esta situación”, indicaron.