San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Puno: piden ayuda para ubicar a familiar de varón encontrado muerto en Juliaca

Las autoridades del Hospital Carlos Monge Medrano piden a la ciudadanía que ayuden a ubicar a la familia del occiso. El cadáver del hombre fue encontrado en una calle de Juliaca.

El varón fue encontrado muerto la mañana de este viernes por inmediaciones de los jirones Moquegua con Mariano Nuñez. Foto: Hospital Carlos Monge.
El varón fue encontrado muerto la mañana de este viernes por inmediaciones de los jirones Moquegua con Mariano Nuñez. Foto: Hospital Carlos Monge.
LR Puno

Puno. Las autoridades del Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca pidieron ayuda a los ciudadanos de la Ciudad Calcetera para poder ubicar a los familiares del señor Pedro Leonardo Ito Huacani de 57 años.

El varón fue encontrado muerto la mañana de este viernes 18 de diciembre por inmediaciones del jirón Moquegua con jirón Mariano Núñez. Su cuerpo fue levantado por el equipo humanitario de Recojo de cadáveres del nosocomio y conducido a la morgue de la ciudad.

“Reiteramos el llamado a familiares y/o amigos del fallecido para que se le brinde cristiana sepultura”, pidieron en redes sociales.

Por el momento, las autoridades del nosocomio no han detallado las causas del fallecimiento del varón. Entre sus pertenencias, lograron encontrar su DNI con el cual fue identificado. Sin embargo, hasta pasada las 15.00 hr de este viernes, ningún familiar o conocido había ido a reconocer su cuerpo.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 18 de diciembre del 2020

Lazy loaded component