EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

Anciana con alzheimer desaparece del Hospital Rebagliati

Sociedad LR

larepublica_pe

La septuagenaria desapareció ayer en el Hospital Rebagliati. Foto: composición La República
La septuagenaria desapareció ayer en el Hospital Rebagliati. Foto: composición La República

Familiares de María Nieves Galindo Sánchez piden ayuda para encontrarla.

Por medio de las redes sociales se difundió la búsqueda de María Nieves Galindo Sánchez, quien el día de ayer desapareció del Hospital Rebagliati cuando acudía a una cita médica en el mencionado nosocomio.

La mujer de 72 años padece de alzheimer y se encontraba en horas de la mañana en la sala de espera de dicho centro de salud.

Al momento de separarse de sus familiares vestía pantalón negro, polo rosado manga larga, casaca color guinda y llevaba doble mascarilla, la de la parte superior tenía un corazón de color guinda.

Galindo Sánchez es de tez blanca, ojos castaños, cabello negro, contextura delgada y 1,50 metros de estatura.

Si conoce alguna información o a alguien que ayude a dar con su paradero, no dude en comunicarse al 990 829 560/ 963 431 023.

Si usted desconoce el paradero de algún familiar, póngase en contacto con la comisaría más cercana o llame al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP, al número 431-8140/ 330-7068/ 942072845. También puede contactarse a la línea gratuita 114. Recuerde que no debe esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.