Puno: asesinan a balazos a hombre en medio de la vía pública

LR Puno

En el lugar del crimen encontraron ocho casquillos de bala. Foto: Difusión
En el lugar del crimen encontraron ocho casquillos de bala. Foto: Difusión

El homicidio ocurrió durante la madrugada del miércoles 16 en la localidad de Moho. Ciudadanos señalaron que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos.

Un hombre que se dedicaba a la venta de carnes fue asesinado este miércoles 16 de diciembre en la calle Lima, barrio Capajocha de la localidad de Moho, Puno.

La víctima fue identificada como Jorge Condori Mamani (50). Según su esposa, al promediar las 3.30 a.m. salió de su casa para realizar sus labores cotidianas cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon.

La familia denunció que el ataque fue producto de una venganza, sin embargo, aún no se ha descartado que se haya tratado de un robo a mano armada.

Peritos de la PNP de Juliaca y personal de la Fiscalía de Moho realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver para su posterior internamiento en la morgue del centro de salud de la zona.

En el lugar del crimen encontraron ocho casquillos de bala. Las autoridades ya investigan el caso.

Por su parte, ciudadanos de Moho señalaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos, por lo que exigieron mayor presencia policial.