Parque de las Leyendas y otros centros lanzan aplicación para comprar boletos

Esta nueva propuesta busca evitar aglomeraciones y contactos de las personas en el ingreso de los establecimientos.

Entradas de Lima puedes descargarlo desde tu celular. Foto: Andina
Entradas de Lima puedes descargarlo desde tu celular. Foto: Andina
Sociedad LR

La Municipalidad de Lima lanzó el aplicativo Entradas Lima que permitirá adquirir boletos de manera virtual para el Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa. Este innovador producto busca evitar el contacto de las personas y las aglomeraciones en el ingreso de cada centro de esparcimiento.

De acuerdo a la comuna, este nuevo aplicativo móvil fue desarrollado por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima; y espera buenas resultados para evitar la propagación de la COVID-19 y una eventual segunda ola del virus. Para ello, deberá descargar esta nueva app en Play Store a tu teléfono celular.

Por este motivo, deberás tener una cuenta de Facebook o Gmail. Dentro de la app, puedes seleccionar el destino a visitar, el número de entradas y la fecha. Esto derivará al usuario para las opciones pago que puede ser con tarjeta de débito o crédito. No olvides validar tus datos personales para que todo quede registrado.

Asimismo, con esto podrás tener la información completa de todo el complejo y podrás ubicar fácilmente los servicios higiénicos, las zonas de parqueo, las áreas recreativas, entre otros. Durante el mes de diciembre, el Parque de las Leyendas repartirá regalos a los animalitos.

Conforme a los representantes del centro, estos detalles se han comenzado a repartir desde este 10 de diciembre y los primeros en recibirlos fueron los pumas andinos de la zona sierra y los osos de anteojos Estela y Coronel, quienes juguetearon en la zona internacional. Cabe resaltar que el Gobierno autorizó la salida de menores a diferentes centros, pero con los protocolos sanitarios establecidos.