Parque de las Leyendas y otros centros lanzan aplicación para comprar boletos
Esta nueva propuesta busca evitar aglomeraciones y contactos de las personas en el ingreso de los establecimientos.
- Estas son las 10 carreras peor pagadas en el Perú este 2022
- Juez ordena desalojo de hijos de César Acuña de terreno del Soccer City en Trujillo
- ONP ofrece hasta S/ 10.000: organismo busca profesionales para cubrir 135 plazas

La Municipalidad de Lima lanzó el aplicativo Entradas Lima que permitirá adquirir boletos de manera virtual para el Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa. Este innovador producto busca evitar el contacto de las personas y las aglomeraciones en el ingreso de cada centro de esparcimiento.
De acuerdo a la comuna, este nuevo aplicativo móvil fue desarrollado por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima; y espera buenas resultados para evitar la propagación de la COVID-19 y una eventual segunda ola del virus. Para ello, deberá descargar esta nueva app en Play Store a tu teléfono celular.
Por este motivo, deberás tener una cuenta de Facebook o Gmail. Dentro de la app, puedes seleccionar el destino a visitar, el número de entradas y la fecha. Esto derivará al usuario para las opciones pago que puede ser con tarjeta de débito o crédito. No olvides validar tus datos personales para que todo quede registrado.
Asimismo, con esto podrás tener la información completa de todo el complejo y podrás ubicar fácilmente los servicios higiénicos, las zonas de parqueo, las áreas recreativas, entre otros. Durante el mes de diciembre, el Parque de las Leyendas repartirá regalos a los animalitos.
Conforme a los representantes del centro, estos detalles se han comenzado a repartir desde este 10 de diciembre y los primeros en recibirlos fueron los pumas andinos de la zona sierra y los osos de anteojos Estela y Coronel, quienes juguetearon en la zona internacional. Cabe resaltar que el Gobierno autorizó la salida de menores a diferentes centros, pero con los protocolos sanitarios establecidos.