EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Lambayeque: detienen a sujetos acusados de robar celular en una cevichería

LR Norte

La Republica
Intervienen a tres personas acusadas de delito de hurto. Foto: PNP

Una de sus víctimas los reconoció luego de ser grabados por cámaras de vigilancia de establecimiento.

Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde detuvieron a tres personas acusadas de robar celulares y objetos personales a los transeúntes en el centro de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Según informó la Policía Nacional, una de las víctimas reconoció a los delincuentes e identificó a los sujetos a través de grabaciones de una cámara de vigilancia, tras algunos minutos de cometerse el hurto en una cevichería ubicada en la calle Francisco Cabrera.

Los sospechosos fueron identificados como Miguel Medina Benavides (32), Luis Lazaro Yarlaque (34) y Paul Figueroa Maza (26), a quienes se les encontró un celular que acababan de robar del interior de la cevichería.

La Policía informó que la agraviada, quien es encargada del local de comida, reconoció a las tres personas como los implicados en el hurto de su teléfono celular.

Los responsables fueron conducidos a la comisaría del sector, donde se identificó que dos de las personas presentan antecedentes penales. Ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Lazy loaded component