PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Moquegua: delincuentes asesinan a joven cerca de malecón costero de Ilo

Se cree que el joven fue atacado cuando caminaba por un pasaje a un costado del banco Scotiabank.

Bomberos llegaron hasta la zona donde fue hallado sin vida el joven. Foto: La República
Bomberos llegaron hasta la zona donde fue hallado sin vida el joven. Foto: La República
LR Sur

Un joven de 25 años fue asesinado ayer, lunes 14, cuando caminaba por la calle Abtao, muy cerca del malecón costero de la ciudad de Ilo en Moquegua. La víctima fue hallada la madrugada de hoy frente al local de una agencia bancaria.

Fue identificado como Jorge Valdivia Ramos (25). La Policía Nacional cree que, por las huellas que halló, fue atacado cuando caminaba por un pasaje ubicado a un costado del banco Scotiabank. Lo hicieron cortes en el rostro, tórax y manos.

Las autoridades señalan que la víctima habría intentado defenderse tras quedar mal herido, por lo que caminó algunos metros, pidiendo ayuda. Tras hallar el cuerpo, agentes de la Policía avisaron a los Bomberos para auxiliar al joven, pero ya había fallecido. El hombre tenía su billetera y celular, por lo que se descartó que el móvil haya sido el robo.

Ya con la presencia del representante del Ministerio Público, se realizó el levantamiento del cuerpo. La Policía recogió algunas evidencias que llevaran a establecer lo que pasó. Posteriormente, fue trasladado a la morgue.