Lambayeque: chofer de auto atropella y mata a un agricultor en Mórrope

LR Norte

Cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Chiclayo. Foto: Clinton Medina
Cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Chiclayo. Foto: Clinton Medina

Conductor de vehículo huyó sin auxiliar a la víctima. Familiares piden justica.

Publicidad

Un chofer de un vehículo atropelló y mató a un agricultor en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Lambayeque. Sus familiares piden encontrar al responsable.

Según confirmaron fuentes policiales, José Manuel García Tirado (55) murió la noche del domingo 13 de diciembre luego de ser embestido por el chofer de un carro, quien se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 810 de la carretera Panamericana Norte, en inmediaciones del distrito lambayecano de Mórrope.

Los agentes policiales llegaron hasta el lugar del accidente y encontraron el cuerpo del agricultor. Junto al cadáver, habían restos de un vehículo y una placa de rodaje.

La Policía cree que el fallecido cruzaba la vía cuando de pronto fue arrollado por la unidad vehicular. Tras el impacto, su cuerpo quedó tendido en medio de la pista.

El representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a la morgue de Chiclayo, donde los parientes del occiso exigieron identificar al responsable y pidieron justicia.