ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Sofía Franco se retira de comisaría en calidad de intervenida

Sociedad LR

larepublica_pe

14 Dic 2020 | 11:03 h
La exconductora de televisión ha costeado todos los daños materiales. Foto: Karla Cruz/ URPI-GLR
La exconductora de televisión ha costeado todos los daños materiales. Foto: Karla Cruz/ URPI-GLR

Pese a que el examen de dosaje etílico salió positivo. Según abogado de la exconductora de televisión, estarían a la espera de los documentos oficiales para continuar con las diligencias correspondientes.

Después que Sofía Franco protagonizara un accidente de tránsito y pretendiera darse a la fuga, la exesposa del acalde de La Molina abandonó la comisaría de Santa Patricia en una camioneta de la PNP resguardada por efectivos policiales.

Según captaron las cámaras de RTV Noticias, un vehículo en el que se encontraba Alvaro Paz de la Barra y su abogado acompañaba en todo momento a la madre de su hijo, mientras la unidad policial se desplazaba por la avenida La Molina sin un rumbo determinado.

Por otro lado, su abogado, que se encontraba dando declaraciones, indicó que el resultado del dosaje etilíco aún no habría llegado a sus manos, por lo que no podría afirmar si Franco estaba manejando en estado de ebriedad.

“Nosotros nos sometemos a las pruebas, estamos esperando llegue el documento correspondiente. El trámite demora un poco y está en calidad de intervenida”, aseguró para los medios de comunicación.

Asimismo, indicó que la exposa de Alvaro Paz de la Barra está corriendo con todos los gastos correspondientes y que se someterá a las diligencias que demande el fiscal de turno.

Álvaro Paz de la Barra acudió a la sede policial para darle apoyo moral a la madre de su hijo.

“Es la madre de mi hijo, y repito, vengo a darle el apoyo personal, moral. Son problemas íntimos. Ya hace un mes y pico nos hemos separado y pido por favor a ustedes mantener la reserva del caso, porque tengo un niño de 9 años”, declaró Paz de la Barra a los medios de comunicación.

Sofía franco emite comunicado

Luego del accidente, la exconductora se disculpó mediante su cuenta de Twitter. Aseguró que se someterá a todas la investigaciones.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.