Arequipa: sujetos agreden a policías que los hallaron en fiesta clandestina

Vecinos denunciaron que jóvenes realizaban escándalo en pleno toque de queda. Las fuerzas del orden fueron recibidas con insultos y golpes.

Jóvenes agredieron a los agentes policiales que los intervinieron por participar en una fiesta clandestina. Foto: La República
Jóvenes agredieron a los agentes policiales que los intervinieron por participar en una fiesta clandestina. Foto: La República
LR Sur

Sujetos agredieron a golpes a tres efectivos de la Policía Nacional y agentes del Serenazgo que llegaron hasta un inmueble donde se realizaba una fiesta de forma clandestina en pleno toque de queda.

Los miembros de la PNP recibieron quejas de los vecinos de la urbanización El Rosario, del distrito de Cayma, respecto a un grupo de jóvenes que causaba escándalo con gritos, música a alto volumen y peleas en la vía pública durante el horario de inmovilización social obligatoria.

Al llegar al lugar se dieron cuenta que en un inmueble se llevaba a cabo una fiesta con la participación de 50 personas, entre hombres y mujeres, quienes incumplían las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación de la COVID-19.

Además, un grupo de ciudadanos arremetió contra los agentes con la finalidad de darse a la fuga. Quedaron detenidos: Christian Salas Ortega (30), Jesús Olazabal Zuta (24) y Luis Miguel Olazabal Zuta (31).

Los mencionados fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias determinadas por el Ministerio Público y serán acusados por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Lazy loaded component