Grupo de moteros realizó tocamientos indebidos a mujer

Según informe periodístico, los sujetos pertenecen a un grupo llamado La Jauría que convocaba a eventos.

El indignante hecho fue registrado en video por los perpetradores, quienes pueden ser identificados a través de las imágenes. Foto: captura ATV Noticias
El indignante hecho fue registrado en video por los perpetradores, quienes pueden ser identificados a través de las imágenes. Foto: captura ATV Noticias
Sociedad LR

Un grupo de motociclistas realizó tocamientos indebidos a una mujer que se encontraba en estado de ebriedad. El hecho sucedió en una fiesta clandestina organizada por estos sujetos.

A través de imágenes difundidas por ATV Noticias, se puede ver cómo actuaban los miembros del llamado clan La Jauría.

El suceso denunciado fue registrado en video por los sujetos. Según una de las víctimas, José André Aliaga Castro sería uno de los miembros de este grupo de moteros.

Ellos actuaban en fiestas clandestinas. Los más afectados con estas acciones son los asistentes que se quedaban dormidos, pues ellos eran víctimas de estos abusos.

De acuerdo con el medio de comunicación, La Jauría posee un grupo en WhatsApp donde realizan las convocatorias para estos eventos, los cuales se encuentran prohibidos debido al estado de emergencia a causa de la COVID-19.

Por otro lado, la asociación de motociclistas del Perú ha deslindado cualquier vínculo con estos sujetos.

Importante

Si usted conoce a alguien o ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.