ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

SJM: disparan contra adolescente en la puerta de su vivienda

Sociedad LR

larepublica_pe

11 Dic 2020 | 12:59 h
Policía se encuentra investigando el caso para dar con los responsables del agravio contra la menor. Foto: captura de América
Policía se encuentra investigando el caso para dar con los responsables del agravio contra la menor. Foto: captura de América

Desconocidos hirieron a la menor de edad al confundirla con otra persona, según se sospecha. La víctima continúa en el Hospital María Auxiliadora.

Alrededor de las 9.00 p. m. del último jueves 10 de diciembre, una adolescente de 17 años quedó herida tras recibir disparos por parte de dos desconocidos en la puerta de su vivienda en el distrito de San Juan de Miraflores.

De acuerdo a información de América TV, los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta la casa y preguntaron por la inquilina que vivía en dicho inmueble. “Estaban preguntando por otra persona. (Mi hija) Los atendió y les dijo: ‘ella no está, vengan mañana porque ahora están durmiendo’”, aseguró la madre de la victima.

“Entonces, ellos regresaron, empujan a mi padre. Ella (su hija), que estaba sentada en la sala, se para al ver forcejear a mi papá, y de pronto le disparan dos veces”, agregó.

La menor quedó en el suelo con dos heridas de bala y fue rápidamente trasladada al Hospital María Auxiliadora, donde recibió una atención oportuna y está recuperándose. Por su parte, la familia de la víctima aseguró que los delincuentes habrían confundido a su hija con la inquilina, quien se fue del inmueble hace dos días.

Por ello, los parientes han solicitado las cámaras de seguridad de la zona para que la Policía Nacional del Perú pueda identificar a los autores del ataque a la joven. Familia pide mayor seguridad en el sector ante la ola de delincuencia y asesinatos en Lima.