Arequipa: Lo asesinaron y luego lanzaron su cuerpo al río Chili

Abad Ventura

La Republica
Hallazgo. El cuerpo de la víctima fue recuperado por la Policía de las aguas del río Chili

Necropsia confirma que a Michele Monge le quitaron la vida. Se descarta de tesis de suicidio o accidente.

Un nuevo crimen se registró en Arequipa. Anthony Michele Monge Savio de 39 años de edad, fue hallado sin vida en un islote del río Chili, a la altura del colegio Juana Cervantes.

En un principio se creía que se trataba de un accidente o un suicidio, sin embargo la necropsia reveló que fue asesinado a golpes.

Tenía el cráneo destrozado y también cortes en el rostro y cuero cabelludo que habrían sido ocasionados con un objeto contundente o un armapunzo cortante.

Su cuerpo lo hallaron el miércoles por la mañana. Lo internaron como NN en la morgue.

Allí la necropsia arrojó como causa de muerte TEC grave, lesiones cortantes en rostro y cabeza. También se supo su identidad. Es natural de Lambayeque y vivía en la ciudad de Arequipa desde antes de la pandemia. Se desconoce a qué se dedicaba.

Arrojaron cuerpo

Todo apunta que la víctima fue arrojada muerto desde el puente San Martín o desde la Av. Marina de Cercado. Por la data creen que lo asesinaron las primeras horas del miércoles.

El agua arrastró su cuerpo por unos 100 a 150 metros, y luego quedó atrapado en las piedras. No llevaba ningún documento y menos algún objeto personal. Fue visto por los vecinos.

Ayer, un grupo de los agentes de Homicidios recorrió la zona en busca de alguna evidencia y cámaras de seguridad. Muy cerca, hay un grifo y también locales que tienen estos aparatos.

Hasta el cierre, ningún familiar o amigo se acercó a la morgue para reconocer como familiar suyo al fallecido.