Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Puno: colisión entre camioneta y moto deja un fallecido en Azángaro

Víctima es una mujer de 43 años que se trasladaba a bordo de la unidad menor. Los tres pasajeros de la camioneta resultaron heridos.

Caso fue informado al Ministerio Público. Foto: PNP
Caso fue informado al Ministerio Público. Foto: PNP
LR Puno

Un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 2 de la vía Azángaro- Asillo en Puno. El hecho provocó la muerte instantánea de Martha Aguirre Mejía, de 43 años.

De acuerdo a información policial, la mujer fue arrollada por la camioneta cuando se trasladaba a bordo de la unidad lineal. El hecho se produjo este miércoles al promediar las 06.00 horas en la provincia de Azángaro.

La víctima es una madre de familia y trasladaba semilla de avena. De acuerdo a algunos testigos, el atropello fue considerable debido a que la pequeña unidad resultó inservible. En tanto, la camioneta de placa ARZ-744 terminó recostada y con los neumáticos atrapados en un pastizal.

En tanto, los tres pasajeros de la camioneta resultaron con algunas lesiones y fueron trasladados hacia el hospital de Azángaro. Tras las investigaciones, se conoció que la agraviada es natural del sector Uray Jallapisi y transportaba una paquete con avena en su moto. Tras los hechos, este producto terminó regado en medio de la carretera.

Otros casos

Un accidente similar se produjo en el centro poblado de Cangalli en la provincia de Azángaro. Un joven de 21 años falleció cuando su moto se despistó y chocó contra la señalética de la vía. Su acompañante resultó con heridas de gravedad y se mantiene en observación médica. Los afectados eran residentes del distrito de Crucero y se trasladaban hasta Juliaca.