EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

San Miguel: buscan a mujer desaparecida desde hace más de 10 días

Ella salió de su vivienda sin dar información. Familiares temen que algo malo le haya podido ocurrir y piden ayuda en su búsqueda.

Cualquier información comunicarse al teléfono 964 005 046. Foto: difusión
Cualquier información comunicarse al teléfono 964 005 046. Foto: difusión
Sociedad LR

Los familiares de Cecilia Argote Morán (53) llevan 10 días buscándola, luego de que la mujer desapareciera de su vivienda el pasado sábado 28 de noviembre. El hecho ocurrió en la cuadra 1 de la calle Carlos Gonzales, en el distrito de San Miguel.

Según la alerta policial, la desaparecida se encontraba en un inmueble del 4to piso, cuando de pronto, salió sin dar detalles de su paradero. Desde ese momento, sus parientes han emprendido una intensa búsqueda, tanto en redes sociales como en las calles.

Ellos ya han interpuesto la denuncia ante la Policía Nacional. Hacen un llamado a las autoridades a fin de ubicar su paradero.

“Supuestamente, me están ayudando, pero no tengo respuesta. La verdad estoy preocupada”, comentó la hija de la desaparecida en diálogo con RPP Noticias.

Según las características mencionadas en la alerta policial, la tez de Argote Morán es blanca, tiene cabello oscuro, su estatura es de aproximadamente 1.60 metros. Tiene ojos ámbar y su contextura es delgada.

El día que desapareció vestía un polo color rojo, un pantalón jean azul, una polera del mismo color, zapatillas negras, mascarilla azul y su cabello se encontraba ondulado.

En caso de tener información que pueda ayudar a encontrar a Cecilia Argote Morán, comunicarse al teléfono 964 005 046. La mujer también aparece en el Sistema de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Para reportar la desaparición no implica costo alguno, y se puede realizar en cualquier parte del país con solo mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada.