EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Los Olivos: se disfraza de repartidor de delivery y roba celular a mujer

Sociedad LR

larepublica_pe

08 Dic 2020 | 8:49 h
Vecinos piden mayor seguridad en la zona. Foto: captura de América TV
Vecinos piden mayor seguridad en la zona. Foto: captura de América TV

El delincuente estaba armado y tenía una mochila de delivery. Los vecinos aseguran que no es la primera vez que usan esta modalidad.

Un delincuente se disfrazó de repartidor para asaltar a una mujer que se encontraba en la puerta de su casa. El hecho ocurrió a las 9.00 p. m. del miércoles 2 de diciembre, en el jirón Arias de la urbanización Mercurio, ubicada en el distrito de Los Olivos.

El ladrón se encuentra armado y llevaba una mochila de delivery. Tal como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, la víctima se encontraba con el celular en la mano mientras parecía esperar a alguien. En cuestión de segundos, dos varones pasan por el lugar en una moto. Uno de ellos baja, se dirige hacia la joven y la ataca.

Lazy loaded component

El malhechor amenaza con su arma a la mujer y, luego, le agrede físicamente. La víctima cae al suelo y suelta el equipo electrónico. El asaltante, tras lograr su cometido, se subió a la motocicleta y huyó del lugar junto a su cómplice.

Los vecinos de la urbanización Mercurio señalaron que los asaltos son habituales en la zona. Señalaron que temen el incremento de robos por fiestas de fin de año, por lo que hacen un llamado a las autoridades y exigen que se refuerce la seguridad en el distrito.

Hace solo unos días, un joven fue asesinado mientras realizaba una operación bancaria en una bodega. El hecho ocurrió en la cuadra 8 del jirón Caraz, en Los Olivos, apenas a dos cuadras de la municipalidad del distrito. Se presume que se trataría de un posible ajuste de cuentas.