Delincuentes fuerzan puerta para robar celulares de tienda en Moquegua

LR Moquegua

larepublica_pe

Negocio se ubica en la calle Piura en Moquegua. Foto: Radio Americana.
Negocio se ubica en la calle Piura en Moquegua. Foto: Radio Americana.

El local fue recién inaugurado hace un mes en la calle Piura, en la ciudad de Moquegua. Ladrones se llevaron equipos valorizados en S/ 15.000.

En cuestión de minutos, unos delincuentes lograron forcejear y abrir la puerta de una tienda de celulares y accesorios en Moquegua. El robo se produjo la madrugada de este martes en la calle Piura.

Según información de Radio Americana, el local Tienda Sur, de propiedad de Sergio Pacho Gutiérrez, fue recién inaugurado hace un mes. El dueño había invertido todos sus ahorros para sacar adelante su negocio propio.

Según indicó la víctima, todos los equipos que se llevaron los delincuentes bordean los S/15.000. Se llevaron celulares de media y alta gama, y varios accesorios como audífonos, cargadores, entre otros.

Grande fue la sorpresa del joven emprendedor al llegar hoy a su local y encontrarlo con la puerta de metal quebrada. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para que realicen las diligencias correspondientes y recoger las evidencias del robo.

La Policía investiga el hecho para dar con los responsables. En tanto, vecinos de dicha calle demandaron más seguridad en el lugar, ante el aumento de robos en la ciudad.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 8 de diciembre del 2020