Taxista roba celular a dos hombres ebrios y al ser descubierto lo devuelve

Sociedad LR

Sujeto devolvió el teléfono al ser increpado. Foto: captura de América TV
Sujeto devolvió el teléfono al ser increpado. Foto: captura de América TV

En el Cercado de Lima. Sujetos increparon al conductor, al percatarse de lo ocurrido. El robo fue captado por una vecina de la zona.

Un taxista robo el celular de dos hombres que estaban sentados en una vereda. El hecho ocurrió en el jirón Washington, en el distrito del Cercado de Lima.

Tal como se ve en las imágenes difundidas por América Noticias, los jóvenes reposaban cuando de pronto aparece un taxi negro.

Al percatarse del estado de las víctimas, el conductor baja del auto y se dirige hacia ellos. Tras una breve conversación, el acusado agarra uno de los teléfonos móviles y vuelve a su vehículo.

El robo fue captado por una vecina de la zona. “Mi tía se percata de la placa, y nos damos cuenta de que el señor pasa dos veces por la misma zona. Ese hecho me hizo sospechar de que tenía intenciones de robar y empiezo a grabar”, informó a América TV.

Los agraviados al darse cuenta de lo ocurrido, increpan al chofer, quien en todo momento negó el robo. No obstante, debido a la presión vecinal, el taxista devuelve el aparato electrónico y emprende su huida.

Por su parte, los vecinos aseguran que este tipo de actos delictivos son constantes en el distrito de Cercado de Lima. Es por ello que han solicitado mayor refuerzo policial y vigilancia, a fin de evitar que más personas se vean perjudicadas.

“Desde que he venido a vivir a la zona siempre ocurre lo mismo. Todos los días ocurren peleas, discusiones, robos”, comentó la ciudadana.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 7 de diciembre del 2020

Lazy loaded component