EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

SMP: delincuentes golpearon a una mujer para robarle en la puerta de su casa

Sociedad LR

Vecinos advirtieron, que en caso de no tener apoyo, tomarán justicia por sus propias manos. Foto: captura de América TV.
Vecinos advirtieron, que en caso de no tener apoyo, tomarán justicia por sus propias manos. Foto: captura de América TV.

Los vecinos se muestran indignados por la ola de asaltos que ocurren en la zona. Exigen mayor refuerzo policial.

Publicidad

Dos delincuentes agredieron físicamente a una mujer en la puerta de su vivienda para robarle sus pertenencias. El hecho ocurrió en la urbanización Los Jardines, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Tal como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, la agraviada camina con total normalidad, cuando de pronto es interceptada por dos malhechores. Ella forcejea con los asaltantes, quienes la lanzaron al suelo y se llevaron su teléfono móvil. Los malhechores huyeron finalmente en direcciones diferentes.

Los vecinos de la zona están cansados de la ola de asaltos en su distrito y denuncian poca presencia de efectivos de la Policía Nacional y del Serenazgo de la jurisdicción. Afirman que los delincuentes roban en motos y autos, así como también ingresan a los domicilios.

“Aquí lo que falta es que no tenemos serenos. Tenemos que reclamar porque nosotros pagamos nuestros tributos y no tenemos resultados. La Policía vino hace unos días por otro asalto, se quedó solo 15 días y luego se fue”, comentó uno de los ciudadanos que reside en la zona.

El mismo conjunto vecinal aseguró que si no tienen apoyo de las autoridades correspondientes tomarán la justicia con sus propias manos; así como ocurrió en la urbanización Brisas de Santa Rosa, ubicada en el mismo distrito.

En este caso, cansados de la delincuencia, los residentes desnudaron y golpearon a dos personas que eran acusados de haber asaltado a una joven.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 7 de diciembre del 2020

Lazy loaded component