Estos son los horarios del transporte público para el 8 de diciembre

Los servicios de transporte público iniciarán a operar desde las 5.00 a. m.. Conoce el itinerario del Metropolitano, Línea 1 y corredores complementarios.

El transporte regular en Lima y Callao brindará el servicio de 5 a. m. a 11 p. m. Protector facial en el transporte público. Foto: Karla Cruz/ URPI-GLR
El transporte regular en Lima y Callao brindará el servicio de 5 a. m. a 11 p. m. Protector facial en el transporte público. Foto: Karla Cruz/ URPI-GLR
Sociedad LR

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que los servicios de transporte tendrán un horario especial este martes 8 de diciembre, feriado por el Día de la Inmaculada Concepción.

Mediante un comunicado, reveló que el transporte regular en Lima y Callao brindará el servicio de 5.00 a. m. a 11.00 p. m.; mientras que los servicios de taxis podrán operar desde las 4.00 a. m. a 12.00 p. m.

Respecto a la Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5.30 a. m. a 10.00 p. m.. En el caso del Metropolitano, este servicio operará con sus rutas troncales A, B y C de 5.30 a. m. a 10.00 p. m.

Adicionalmente, se pondrá a disposición de los usuarios el servicio Expreso 4 que funcionará de 6.00 a. m. a 8.30 p. m., desde el terminal Naranjal hasta la estación Plaza Flores. En el sentido contrario, el horario será de 6.30 a. m. a 8.30 p. m.. Las rutas alimentadoras funcionarán hasta las 11.00 p. m. en sus recorridos habituales. En tanto, los Corredores Complementarios atenderán de 6.00 a. m. a 10.00 p. m..

Cabe mencionar que este 8 de diciembre se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, también conocido como Purísima Concepción. Una de las fechas más tradicionales y espirituales para la Iglesia Católica y sus fieles, que se festeja en Perú y en diferentes países alrededor de todo el mundo.

Entre ellos: Colombia, Venezuela, Estados Unidos, España, México, Italia, Argentina, Paraguay, Panamá, Chile, Nicaragua, Francia, Guatemala, entre otros países.