Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lurigancho-Chosica: chofer de camión fuga tras matar a mototaxista

La víctima de 41 años era padre de tres menores de edad. Familia exige justicia para hallar al responsable del atropello y que la muerte no quede impune.

Chofer abandonó el camión metros más adelante y no pudo ser identificado. Foto: captura de video
Chofer abandonó el camión metros más adelante y no pudo ser identificado. Foto: captura de video
Sociedad LR

Un hombre que se ganaba la vida como mototaxista falleció luego de ser arrollado por un camión de carga en una calle de la zona de Carapongo, en Lurigancho-Chosica.

Cámaras de seguridad registraron el accidente de tránsito que ocurrió pasada las 8.00 p. m. En las imágenes se observó el paso del camión por la estrecha vía hasta que embistió a la mototaxi y atropelló a su conductor, quien estaba parado al costado.

Pese a que arrastró a la pequeña unidad por algunos metros, el chofer del camión continuó su paso sin importarle que las personas le pedían que se detenga. Incluso un hombre corrió detrás de él para que no huya.

De acuerdo a canal N, minutos después, el vehículo fue hallado abandonado a metros del lugar, pero no se pudo identificar al conductor.

Lazy loaded component

El fallecido fue identificado como Segundo Satalaya, de 41 años de edad, quien laboraba para ayudar a mantener a sus tres menores hijos. Su pareja se mostró consternada y pidió que se encuentre al responsable para que se haga justicia por la muerte del hombre.

Por su parte, los vecinos denunciaron la falta de regulación para los vehículos de carga pesada que transportan piedra chancada y ponen en peligro a los transeúntes y conductores.

“En esta zona hay mucha injusticia. Hay empresas y chancadoras ilegales que están trabajando. Los camiones no respetan las reglas”, indicó un residente.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y el fiscal de turno para iniciar con las investigaciones. Se espera que con los videos de vigilancia se pueda identificar al conductor del camión.