- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Sociedad

Suspenden examen en universidad de Ayacucho por presunta filtración de respuestas

Evaluación fue suspendida luego que las autoridades de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga fueron advertidas de una presunta filtración de respuestas. Ministerio Público y Policía investiga.

Postulantes a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga acudieron hoy a rendir la evaluación. Foto: Captura video.
Postulantes a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga acudieron hoy a rendir la evaluación. Foto: Captura video.
LR Sur

Autoridades de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, en Ayacucho, suspendieron este sábado el cuarto examen de admisión Cepre-Unsch. Según primeras informaciones, el motivo sería una presunta filtración de respuestas.

Las autoridades universitarias tomaron la medida mientras los jóvenes postulantes rendían la evaluación de manera presencial en las instalaciones de dicha casa de estudios.

El examen se rendía desde las 10.00 horas, pero minutos antes que la prueba termine las autoridades decidieron suspenderla.

Según el medio local Contraste Ayacucho, no habrían convocado a la Fiscalía de Prevención del Delito para la supervisión de este examen.

Se supo que representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional se dirigen a dicha universidad para realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que las autoridades universitarias han convocado a una conferencia de prensa para las 15.30 horas.