Carlos Ezeta es acusado de acoso sexual a joven a través de redes sociales

La denunciante reveló capturas de los mensajes que Ezeta, quien se hizo conocido por golpear a un congresista, le enviaba. Afirma, además, haber recibido amenazas tras difundir las imágenes.

Carlos Ezeta es acusado de acoso sexual. Foto: difusión
Carlos Ezeta es acusado de acoso sexual. Foto: difusión
Sociedad LR

Carlos Ezeta, quien se hizo conocido por propinar un puñete al congresista Ricardo Burga, fue acusado públicamente por acoso sexual. La víctima utilizó sus redes sociales para dar a conocer que tras haber interactuado con el joven en su momento de popularidad, este empezó a tener una actitud insistente que intentó manejar hasta que hubo manifestaciones de connotación sexual.

Tras difundir una captura donde muestra lo sucedido, afirma que empezó a recibir amenazas por “meterse con el héroe del bicentenario”. La joven compartió los mensajes que le enviaron por interno, los cuales son irrepetibles y escribió lo siguiente: “Me estoy sintiendo muy mal ahora. Creo que no me merezco esto solo por decir lo que es justo”.

Por su parte, Carlos Ezeta utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto. “Al ver la publicación en Twitter, debo aclarar que fue una conversación privada entre dos jóvenes que estaban charlando en forma de broma y que jamás nos hemos visto en la vida. Soy nuevo con tantos seguidores a los cuales respeto. Ahora me doy cuenta de que hay y que habrá gente tendenciosa que buscarán desfigurar quien soy realmente”, escribió.

Pero, luego de indicar que se trataban de conversaciones privadas, decidió publicarlas para defenderse. En las mismas se puede leer un chat en la cual, en todo momento, la joven no realiza insinuaciones de connotación sexual.

La interacción se corta cuando el acusado le escribe un mensaje explícito en el que hace referencia a un posible encuentro sexual. Después de ello, este le insiste y responde a sus historias de Instagram sin recibir ninguna respuesta, por lo que la joven decide hacer la denuncia.