PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Trujillo: inmueble almacenaba balones de gas de forma ilegal

Policía Fiscal incautó 85 balones de gas licuado de petróleo (GLP), valorizados en 4.250 soles.

El inmueble era utilizado como almacén clandestino de balones de gas. Foto: PNP
El inmueble era utilizado como almacén clandestino de balones de gas. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Un inmueble donde se almacenaba y comercializaba balones de gas de manera ilegal fue intervenido por efectivos del área de la Policía Fiscal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo.

El allanamiento se realizó en una casa de la manzana D, del barrio 3 del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir.

En el lugar se encontraron 56 balones con gas licuado de petróleo (GLP) vacíos, 18 depósitos de GLP llenos sin precinto de seguridad y 11 de GLP cargados y asegurados con cintillos.

Todos los recipientes tenían las inscripciones de Solgas y estaban valorizados en alrededor de 4,250 soles.

También se detuvo a Carlos Ávila Vásquez, de 29 años de edad, quien se identificó como propietario del local. El intervenido confesó que no cuenta con los permisos otorgados por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin),

El detenido y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Divincri de Trujillo para las investigaciones correspondientes.

Por último, Ávila Vásquez será denunciado por el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de almacenamiento y comercialización de productos inflamables.