Intervienen a 3 delincuentes luego de asaltar a mujer en Trujillo

A los detenidos se les incautó un vehículo, en el cual se desplazaban, y un arma de fuego con la que amenazaron a su víctima.

Mujer también fue detenida como integrantes de banda de raqueteros. Foto: PNP
Mujer también fue detenida como integrantes de banda de raqueteros. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la Comisaría de Jerusalén en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, intervinieron a tres delincuentes que asaltan en la modalidad del raqueteo luego de despojar de sus pertenecías a una mujer.

Según el informe policial, cuando los agentes del orden patrullaban por inmediaciones de la manzana 3, del sector Las Gardenias de Wichanzao, fueron alertados por una ciudadana que denunció haber sido víctima del asalto para despojarla de su equipo celular y dinero en efectivo.

Acusó a dos sujetos provistos de armas de fuego, quienes se dieron a la fuga a bordo de un taxi negro, con rumbo desconocido.

Inmediatamente, se ejecutó un operativo por la zona y por inmediaciones del sector Corli, los uniformados lograron ubicar un vehículo de placa de rodaje T3Y-125, con tres ocupantes.

Luego de darles la voz para que se detengan huyeron, por lo que se inició una persecución que terminó por inmediaciones de las avenidas José Gabriel Condorcanqui e Indoamérica.

En el interior del vehículo que se dio a la fuga se intervino a Dennis Brayan Alcántara Vigo (23), Robert José Salomón Arroyo (25) y Betzaidy Malluly Martinez Sulbalan (29).

En el registro vehicular se encontró una pistola marca Bersa con cacerina abastecida con cinco cartuchos, calibre 38 milímetros.

Durante las diligencias, la fémina denunciante reconoció a los intervenidos como los autores del asalto.

Cabe indicar que la Policía informó que Robert Salomón registra antecedentes por el delito de robo agravado y Dennis Alcántara por violencia física y psicológica.