Lince: inician reparación de pistas en la avenida Canevaro

Las actividades se realizan de 10.00 p. m. a 5.00 a. m. con el fin de evitar la restricción del tránsito en horas de gran fluidez vehicular.

En los trabajos de mejoramiento de la avenida Garzón participan ingenieros, técnicos y operarios, y se usa maquinaria especializada. Foto: MML
En los trabajos de mejoramiento de la avenida Garzón participan ingenieros, técnicos y operarios, y se usa maquinaria especializada. Foto: MML
Sociedad LR

La Municipalidad de Lima informó que, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape), ya se iniciaron los trabajos de mantenimiento en la avenida César Canevaro, ubicada en el distrito de Lince.

Mediante un comunicado, la comuna sostuvo que el tramo intervenido se encuentra entre las avenidas Guillermo Prescott y Arequipa.

Cabe resaltar que los trabajos se llevarán a cabo desde las 10.00 p. m. hasta las 5.00 a. m. con el objetivo de evitar congestión vehicular durante las horas más concurridas, ya que al día, aproximadamente, 8.500 autos circulan por la zona.

“En una extensión de 1,4 km se viene ejecutando el fresado del pavimento (retiro de la capa superficial dañada) para la posterior colocación de asfalto nuevo en caliente sobre un área de 20.000 m². Posteriormente, se pintará la señalización horizontal de líneas continuas, guionadas, cruceros peatonales, textos y flechas en un espacio de 3.000 m²″, se lee en el documento.

En las actividades participan ingenieros, técnicos y operarios, y se usa maquinaria especializada como fresadoras, volquetes, entre otros equipos.

Por otro lado, la inversión será de 1 565 000 soles, los cuales forman parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima promueve para lograr la funcionalidad, transitabilidad y seguridad de importantes lugares de la capital.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19