¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Sociedad

SJM: joven está desaparecida desde el pasado 26 de noviembre

Familia sospecha de un hombre no identificado. Piden a la Policía investigar el caso y dar con el paradero de la mujer.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Los familiares de Gabriela Rojas Gallardo (28) se encuentran sumamente preocupados luego de que la joven desapareciera de su vivienda el pasado jueves 26 de noviembre. El hecho ocurrió en la zona de Rufino Echenique, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Según la alerta policial, la mujer desaparecida se encontraba atendiendo en su tienda, cuando de pronto, de un momento a otro salió de su vivienda sin retorno hasta la fecha.

Percy Rojas señaló que su hermana dejó en la casa su celular, en el que pudo leer conversaciones en redes sociales con un hombre. Según mencionó, el día de la desaparición, aparentemente se iban a encontrar.

“Mi hermana ha sido seducida por un hombre llamado Wilson Chacón. Revisando celular hay mensajes de texto de una persona, cuyo nombre no aparece ahí, pero que le pregunta que hace y dónde se encuentra”, comentó en diálogo con La República.

Los familiares de la joven ya han interpuesto la denuncia ante la Policía Nacional. Ellos hacen un llamado a las autoridades a fin de ubicar su paradero.

Según las características mencionadas en la alerta policial, la tez es trigueña, tiene cabello negro, su estatura es de aproximadamente 1,60 metros. Tiene ojos negros y su contextura es regular.

El día que desapareció vestía chompa de color negro, polo del mismo color, pantalón de lycra negro zapatillas color verde.

En caso de tener información que pueda ayudar a encontrar a Gabriela Rojas Gallardo, comunicarse al teléfono 992 157 982.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.