Sicarios secuestran y matan a hombre en Trujillo

Javier  Meregildo

MeregildoJavier

Dejaron el cuerpo en medio de una calle del sector Villa Judicial, distrito de Huanchaco. Foto: captura Sol Tv
Dejaron el cuerpo en medio de una calle del sector Villa Judicial, distrito de Huanchaco. Foto: captura Sol Tv

Vecinos del sector Villa Judicial, distrito de Huanchaco, contaron que la víctima fue trasladada en un automóvil negro.

Trujillo. Un hombre fue asesinado con un arma de fuego luego se ser bajado de un vehículo negro en el pasaje Los Ficus, del sector Villa Judicial, distrito de Huanchaco.

El hecho se registró alrededor de la 1.00 p. m. del domingo 29 de noviembre. Varios de los vecinos de la zona se percataron de este hecho.

De acuerdo a la versión de algunos de ellos, tres sujetos que se encontraban en un automóvil negro bajaron a la víctima del carro e hicieron que se arrodille antes de dispararle.

Una vez que cometieron el crimen subieron al vehículo y fugaron sin rumbo conocido.

Los residentes, al escuchar los estruendos de las balas, salieron de sus viviendas para ver de que se trataba y encontraron al joven tendido en medio de la calle. Ellos, además, indicaron que el fallecido no es de la zona, sino del sector Las Palmeras.

Agentes policiales de la Sección de Homicidios llegaron al lugar y posteriormente lo hicieron representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue de Trujillo

Los detectives encontraron cámaras de seguridad de una farmacia y las imágenes permitirán dar con las características físicas de los sicarios para identificarlos y poder capturarlos.