ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Comas: ladrones en mototaxi asaltan a mujer frente a niña

La joven fue golpeada y amenazada con un arma de fuego cuando caminaba con productos que iba a repartir.

Los vecinos denuncian que los robos se han incrementado pero las autoridades no estarían haciendo nada. Foto: captura de ATV Noticias
Los vecinos denuncian que los robos se han incrementado pero las autoridades no estarían haciendo nada. Foto: captura de ATV Noticias
Sociedad LR

Cámaras de seguridad registraron el violento robo a una ciudadana cerca al paradero Cruz Roja, en la Tercera Zona de Collique, en Comas.

La joven iba rumbo a entregar unos platos de pollada que le habían pedido. Ella realizó la actividad para apoyar al sustento de su familia que se ha visto afectada por la pandemia.

Luego de cruzar una pista, en sentido contrario apareció una mototaxi de la que descendieron dos sujetos que se abalanzaron sobre ella.

La joven opuso resistencia, pero fue golpeada y amenazada con un arma de fuego. Los ladrones lograron quitarle su celular y luego huyeron junto a su tercer cómplice, quien manejaba el vehículo menor.

Lazy loaded component

El llanto de la agraviada fue escuchado por una vecina que pronto salió para consolarla. Una niña que jugaba con su scooter fue testigo del hecho.

Según las personas que viven en la zona, la inseguridad se ha incrementado en las últimas semanas y denuncian que las autoridades no estarían haciendo nada para combatirla.

“A cualquier hora vienen y nos atacan. No les interesa si son mayores o menores de edad, ellos quieren robar a toda costa”, declaró una vecina.

Nunca hemos visto al Serenazgo ni a la Policía. Solo tenemos una cámara en la esquina de la avenida Santa Rosa que vigila esa parte”, se quejó otra mujer.

Hace un día, delincuentes ingresaron a una galería ubicada a pocos metros de la comisaría de Túpac Amaru y se llevaron máquinas y productos de los puestos de negocios que allí había. Según la dueña del establecimiento, lo robado ascendería a más S/60.000.