PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Cusco: intervienen a presunta banda de narcotraficantes con 355 kilos de droga

Policía detuvo a los miembros de la banda cuando estaban a bordo de un vehículo donde tenían camuflada la mercancía ilegal. Serían integrantes de Los Waqras de Kimbiri.

Policía los intervino tras un minucioso operativo en Cusco. Foto: Difusión.
Policía los intervino tras un minucioso operativo en Cusco. Foto: Difusión.
LR Cusco

Agentes de la unidad de la Dirandro de la Policía Nacional intervinieron a dos integrantes de una presunta banda de narcotraficantes en Cusco.

El operativo se realizó el sábado 28 de noviembre por la tarde. Los agentes lograron la intervención tras un trabajo de inteligencia, apoyados por informantes colaboradores, vecinos vigilantes y personal del Frente Policial Vraem.

Los sujetos fueron sorprendidos a bordo del vehículo de placa X2C-745 y una moto lineal de placa 0852-1I. Este último vehículo cumplía la labor de ‘liebre’.

Al intervenir la unidad, los efectivos encontraron paquetes tipo ladrillo que contenían 335 killos de alcaloide cocaína, en la zona de Kimbiri, provincia de La Convención en la zona del Vraem, en Cusco.

Los intervenidos de iniciales A.G.C y F.J.Q pertenecerían a la banda delictiva de narcotraficantes autodenominada Los Waqras de Kimbiri. Ellos indicaron que la droga iba con destino a Bolivia y que la seguridad que contrataron huyó al ver a los uniformados.