Arequipa: intervienen a 145 personas en cevichería que no contaba con licencia

LR Sur

larepublica_pe

Local ubicado en la avenida Arancota en Sachaca no contaba con licencia de funcionamiento. Se halló a 145 personas. Foto: PNP
Local ubicado en la avenida Arancota en Sachaca no contaba con licencia de funcionamiento. Se halló a 145 personas. Foto: PNP

No acataban el aforo permitido para prevenir la propagación de la COVID-19. Vecinos señalaron que local venía atendiendo de manera clandestina durante todo el tiempo de la pandemia.

Luego de varias denuncias realizadas por las redes sociales, personal de la municipalidad distrital de Sachaca, con apoyo de la Policía Nacional, intervino el establecimiento denominado Ocean Club, ubicado en la avenida Arancota 123.

Se encontró a 145 personas, que no acataban las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19, como el distanciamiento social.

Funcionaros municipales constataron que este local no contaba con licencia de funcionamiento, además habían sobrepasado el aforo permitido. El establecimiento tiene tres ambientes y una piscina, los cuales todo estaban ocupados.

Vecinos denunciaron en reiteradas oportunidades que el local venía funcionando de forma clandestina a pesar de las restricciones por la pandemia. Personal del municipio distrital brindó las recomendaciones a los comensales.

Tras ser identificados se retiraron del local, mientras que el establecimiento fue sancionado por no cumplir con los protocolos que señala el Ministerio de Salud.

Lazy loaded component