Precio del dólar hoy, 23 de abril
EN VIVO Alianza Lima vs. Colo Colo
Sociedad

Se registran desmanes en estación Estadio Nacional del Metropolitano de Lima

Después del partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo, hinchas del club blanquiazul destruyeron las instalaciones del establecimiento de transporte público.

Los disturbios se iniciaron antes de que culmine el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo en el Estadio Nacional; sin embargo, una vez finiquitado el encuentro, los hinchas resolvieron con violencia la frustración que cargaban debido a los resultados.

De acuerdo a las imágenes registradas por La República, se puede observar cómo los vidrios de protección que forman parte de la estructura de la estación Estadio Nacional del Metropolitano de Lima fueron destruidos. También se realizaron pintas sobre lo que quedó en pie del establecimiento de transporte público.

En ese sentido, la administración decidió cerrar las instalaciones debido a “la afluencia de persona” en los alrededores. Además, informaron que los usuarios que se estén trasladando en las rutas regulares podrán bajar en la estación Central o México para resguardar su seguridad.

Por otra parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha optado por resguardar la estación y poner una reja cerca del Estadio Nacional, donde los hinchas cantaban algunos himnos de su equipo. Algunos mostraron su rechazo por la pérdida de la categoría e indicaron que “están en las buenas y en las malas”.

Otro punto álgido por este acontecimiento fue la avenida Petit Thouars, donde otro grupo de hinchas llegó para respaldar al equipo aliancista tras la culminación del partido. En imágenes captadas se observa que los ciudadanos se encuentran sentidos por el resultado y algunos expresan su dolor con lágrimas.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.