LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Intervienen a trece personas en bar clandestino de Tacna

Policía trasladó a intervenidos a la comisaría por incumplir medidas sanitarias. Negocio fue clausurado por fiscalizadores del municipio de Ciudad Nueva.

Personas fueron encontradas bebiendo licor en el bar. Foto: Municipalidad de Ciudad Nueva
Personas fueron encontradas bebiendo licor en el bar. Foto: Municipalidad de Ciudad Nueva
LR Tacna

A través de un operativo inopinado se logró la intervención de trece personas en Tacna. Ellos se encontraban en un bar clandestino incumpliendo las medidas sanitarias. La acción fue realizada por personal de la Policía Nacional y de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva.

La diligencia se desarrolló la noche del viernes 27 de noviembre al interior de un inmueble de dos pisos ubicado en la asociación de vivienda 28 de Agosto, donde funcionaba el negocio PK2.

Las personas fueron encontradas libando bebidas alcohólicas, además, en el bar habían seis cajas de cerveza ya consumidas y 57 botellas con licor en una congeladora.

Asimismo, las autoridades constataron la existencia de un ambiente con dos camas y un colchón en el suelo, donde presuntamente se ejercía la prostitución. Dicha sospecha surge debido a que se hallaron dos talonarios con montos por servicio.

Los fiscalizadores de la municipalidad distrital dispusieron la clausura del bar. En tanto, los propietarios fueron multados con el 75% de una UIT, equivalente a 3.225 soles.

Los intervenidos fueron trasladados hacia la comisaría de la jurisdicción donde fueron identificados y sancionados por incumplir las medidas sanitarias.