Lambayeque: detienen a tres personas cuando hacían presunto pase de droga

LR Norte

larepublica_pe

27 Nov 2020 | 9:37 h
Personas fueron detenidas por agentes antidrogas en Ferreñafe. Foto: PNP
Personas fueron detenidas por agentes antidrogas en Ferreñafe. Foto: PNP

En un operativo del Depandro a inmediaciones de un sector de Ferreñafe, se incautó más de 5 kilos de droga, aproximadamente

Tres personas fueron detenidas tras un operativo contra el tráfico de drogas realizado en el distrito de Ferreñafe el jueves 26 de noviembre en horas de la tarde.

En el operativo, participaron agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) tras obtener la información sobre una transacción de la mercancía ilegal.

Los intervenidos son Robin Guillermo Ramírez (29), Gabriela Quiroz Leonardo (27) y Oscar Burga Vásquez (53). Ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según la PNP, agentes del Depandro realizaron una vigilancia en la calle San Juan del sector Casa de la luna en la ciudad de Ferreñafe luego de ser informados del pase de droga que haría un grupo de personas.

Allí identificaron que tres personas se encontraban a bordo de una mototaxi de placa rodaje 7722-OM, en posesión de tres celulares y 364 soles, los cuales serían producto de la venta de droga al menudeo.

En esas circunstancias, los agentes narcóticos intervinieron a las tres personas, y, posteriormente, se trasladaron hasta una vivienda donde se encontraban 5.5 kilos de droga y 1.305 ketes de la misma sustancia ilegal.

Policías sospechan que la droga iba a ser entregada a terceras personas en el sector Casa de la luna de Ferreñafe.