Tinka: afortunado ganador de pozo de tres millones reside en Lima

Sociedad LR

larepublica_pe

26 Nov 2020 | 14:54 h
Ganador de pozo millonario de la Tinka reside en Lima. Foto: Captura Intralot
Ganador de pozo millonario de la Tinka reside en Lima. Foto: Captura Intralot

La Tinka se desarrolló bajo la presencia de la Dra. Loudelvi Yáñez Aspilcueta, notaria pública de Lima.

La suerte lo acompañó. La noche de este miércoles 25 de noviembre reventó el pozo millonario de la Tinka, la lotería que sorteaba 3 054.599 soles, y el ganador es un ciudadano que reside en Lima.

Los números ganadores fueron los siguientes: 45-34-15-16-2-25 y la ‘boliyapa’ 19. El sorteo se desarrolló bajo la presencia de la Dra. Loudelvi Yáñez Aspilcueta, notaria pública de Lima, quien certificó el resultado.

La compra del boleto ganador se produjo el 7 de noviembre vía venta por internet en Lima.

Asimismo, hubo 290 ganadores con 4 aciertos y 7 con cuatro aciertos más la ‘yapa’. Mientras que con 5 aciertos hubo 4 premiados. Con los 6 números hubo un solo afortunado, quien se lleva poco más de tres millones de soles.

Debido a que el pozo acumulado ya tuvo un ganador, en el siguiente sorteo el premio será de 2 000 000 de soles.

Lazy loaded component

¿Cómo cobrar premios de la Tinka?

En caso de haber comprado vía internet, los boletos con premios de hasta S/ 5.000 deberán ser cobrados a partir del primer día útil siguiente al sorteo y/o evento correspondiente, previa presentación del ticket ganador (en caso que este tenga un premio pendiente en el sistema), en todos los puntos de venta a nivel nacional, siempre y cuando que dicho lugar disponga de dinero en efectivo.

De lo contrario, el ganador deberá acercarse a otro punto de venta o a la tienda autorizada más cercana cuya ubicación se puede encontrar en www.intralot.com.pe

Los premios mayores o iguales a S/ 5.000 y menores a S/ 1 000 000 deberán cobrarse en las tiendas autorizadas en un plazo máximo de treinta (30) días calendarios siguientes a la fecha en que haya sido debidamente presentado y validado el boleto ganador.

El pago de dicho premio podrá realizarse en cheque o transferencia bancaria, de acuerdo a la disposición de Intralot. En caso se realice por transferencia bancaria, el ganador deberá indicar un número de cuenta a su nombre para proceder con la transferencia.