Australia: universidades otorgan becas a estudiantes peruanos

Sociedad LR

larepublica_pe

25 Nov 2020 | 23:44 h
Becas cubrirán hasta un 25% de los gastos y los créditos podrán pagarse hasta 30 meses después de haber estudiado. Foto: difusión
Becas cubrirán hasta un 25% de los gastos y los créditos podrán pagarse hasta 30 meses después de haber estudiado. Foto: difusión

El jueves 26 de noviembre se realizará una charla virtual para los interesados. Todas las profesiones están incluidas y no hay edad mínima para participar.

Dos universidades de Australia han abierto una convocatoria para entregar becas de hasta un 25% a estudiantes peruanos de diferentes carreras.

Con motivo de ello, la empresa DJ Student Service Latin America-Europe prepara una charla informativa a las 7.00 p. m. del jueves 26 de noviembre, que se llevará a cabo de forma virtual desde Australia.

La reunión contará con la presencia de escuelas de inglés y representantes de la universidades Murdoch University y ECU, las cuales ofrecen las becas para el bachillerato o maestría.

En el evento se contestarán todas las dudas y se dará información necesaria, como el pago de los créditos, el cual podrá hacerse hasta 30 meses después de haber estudiado.

Además de estar dirigida a todas las especialidades, no hay edad mínima para participar y solo se necesita haber terminado el año 12 (equivalente a una carrera técnica) o el primer año de la carrera universitaria.

Las becas incluyen descuentos por la totalidad del curso o primer año de acuerdo a la carrera y también se brindará asesoría desde el primer contacto hasta que el estudiante llega a Australia y durante su estadía.

Las maestrías y bachilleratos tienen un requisito de entrada, que es un mínimo de nivel upper intermedio de inglés. Para quienes no tengan este nivel, las universidades tienen convenios con escuelas de inglés para que hagan un curso de académico.

Si deseas obtener más informes sobre la convocatoria, puedes ingresar AQUÍ y, si estás interesado en asistir a la charla, puedes hacerlo por medio de este LINK.