Puno: capturan a tres sujetos acusados de torturar y matar a poblador

LR Sur

larepublica_pe

24 Nov 2020 | 11:44 h
Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones. Foto: difusión
Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones. Foto: difusión

Cadáver de víctima fue encontrado en una calle de la localidad de Nuñoa. Dos de los detenidos tienen antecedentes policiales.

Efectivos de la Policía Nacional de Ayaviri con apoyo de unidad de serenazgo del distrito de Nuñoa, en Puno, capturaron a tres personas sospechosas del asesinato de Pedro Villanueva Cáceres (55).

El cadáver del varón fue hallado detrás de una casa de adobe la tarde del último domingo en la localidad de Nuñoa en la provincia de Melgar, con signos de tortura.

Los sospechosos fueron identificados como Krisman Loayza H. (26) y el menor de iniciales E. P. H. (16), los mismos que fueron detenidos al interior de un hospedaje de la localidad de Ayaviri, provincia de Melgar. Una mujer de nombre Evelin L. V. (22) también fue intervenida.

Estos sujetos fueron conducidos a la Comisaría de Ayaviri para continuar las diligencias. Se informó que ambos sujetos tienen antecedentes por robo, presunto asesinato y violación. La Policía y Fiscalía realizan las investigaciones del caso, para determinar las razones de este crimen.

Se logró saber que el varón detenido, mayor de edad, habría salido del penal hace poco.