Comas: delincuentes armados se llevan camioneta a plena luz del día
Los sujetos encañonaron al conductor, haciéndolo descender de su vehículo.
- Paro de transportistas: últimas noticias sobre la medida anunciada para el 27 de junio
- Marcha del Orgullo EN VIVO hoy, 25 de junio: minuto a minuto de la movilización en todas las regiones
- ¿Cuáles son las 24 universidades nacionales que tendrán más vacantes este 2022?
Cámaras de seguridad captaron el preciso instante donde, a plena luz del día, tres delincuentes armados robaron una camioneta en el distrito de Comas.
El hecho ocurrió el pasado jueves 19 de noviembre, aproximadamente a las 7 de la mañana, en una calle donde no había resguardo policial. El robo no duró más de un minuto en ser ejecutado.
A través de imágenes difundidas por Panamericana televisión, se puede observar como los sujetos se acercan al vehículo de color rojo que se encontraba estacionado afuera de una vivienda.
Segundos después, uno de ellos ingresa por la puerta trasera, mientras que los otros dos usan los accesos del piloto y copiloto. Es ahí donde con un arma logran sacar al conductor de su auto para luego llevárselo.
Finalmente, la confundida víctima se queda en la calle mirando de un lado a otro, mientras el auto se aleja.
Los actos delincuenciales en este distrito se han vuelto constantes. En ese sentido, hace unos días, cámaras de seguridad registraron un nuevo asalto en el distrito de Comas. Sujetos armados interceptaron a una vecina para quitarle los S/ 30.000 que llevaba en un bolso.
La mujer de 55 años de edad retornaba a su vivienda en la urbanización Año Nuevo tras retirar un préstamo del banco. Se movilizaba en un vehículo y, cuando descendió, aparecieron dos delincuentes que la golpearon y derribaron al piso.
LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 23 de noviembre del 2020
Delincuencia, últimas noticias:
Newsletter COVID-19 en Perú de La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.