Comas: delincuentes armados se llevan camioneta a plena luz del día

Sociedad LR

larepublica_pe

23 Nov 2020 | 9:25 h
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento donde tres sujetos roban una camioneta que se encontraba estacionada. Foto: captura de Panamericana tv
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento donde tres sujetos roban una camioneta que se encontraba estacionada. Foto: captura de Panamericana tv

Los sujetos encañonaron al conductor, haciéndolo descender de su vehículo.

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante donde, a plena luz del día, tres delincuentes armados robaron una camioneta en el distrito de Comas.

El hecho ocurrió el pasado jueves 19 de noviembre, aproximadamente a las 7 de la mañana, en una calle donde no había resguardo policial. El robo no duró más de un minuto en ser ejecutado.

A través de imágenes difundidas por Panamericana televisión, se puede observar como los sujetos se acercan al vehículo de color rojo que se encontraba estacionado afuera de una vivienda.

Segundos después, uno de ellos ingresa por la puerta trasera, mientras que los otros dos usan los accesos del piloto y copiloto. Es ahí donde con un arma logran sacar al conductor de su auto para luego llevárselo.

Finalmente, la confundida víctima se queda en la calle mirando de un lado a otro, mientras el auto se aleja.

Lazy loaded component

Los actos delincuenciales en este distrito se han vuelto constantes. En ese sentido, hace unos días, cámaras de seguridad registraron un nuevo asalto en el distrito de Comas. Sujetos armados interceptaron a una vecina para quitarle los S/ 30.000 que llevaba en un bolso.

La mujer de 55 años de edad retornaba a su vivienda en la urbanización Año Nuevo tras retirar un préstamo del banco. Se movilizaba en un vehículo y, cuando descendió, aparecieron dos delincuentes que la golpearon y derribaron al piso.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 23 de noviembre del 2020

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.