Callao: sicario asesina a joven de 20 años en barbería

Sociedad LR

Ingreso de criminal a galería fue captado por las cámaras de seguridad. Foto: captura de TV Perú Noticias
Ingreso de criminal a galería fue captado por las cámaras de seguridad. Foto: captura de TV Perú Noticias

Sujeto atacó a víctima cuando este se atendía en el negocio. Depincri investiga el caso.

Un sicario fugó después de que disparó contra el cliente de una barbería, quien falleció producto del crimen.

Era poco antes de las 4.00 p.m. cuando José Fernando Santana Choque se encontraba al interior del local ubicado en una galería de la cuadra 5 del jirón Colón, en el Callao.

En ese momento, un sujeto con casaca negra, short y gorra ingresó al lugar, sacó un arma y le disparó hasta en cuatro oportunidades. La víctima intentó huir hacia otro local, pero fue alcanzado por las balas y se desvaneció al poco tiempo.

Los presentes auxiliaron al herido de 20 años de edad y lo evacuaron hacia el hospital Daniel Alcides Carrión; no obstante falleció en el trayecto.

Lazy loaded component

TV Perú Noticias informó que hasta el lugar acudió personal de Criminalística de la Policía para iniciar las diligencias correspondientes.

Los cuatro casquillos de bala hallados en la escena y las imágenes registradas en los videos de las cámaras de seguridad serán vitales para identificar al asesino. El caso se encuentra en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao.

Otro ataque por encargo

En otro sector del primer puerto, el teniente alcalde de La Perla, José Silva, denunció que sicarios intentaron asesinarlo cuando visitaba a un familiar en Bellavista.

El atacante se acercó a la autoridad edil y le habría intentado disparar, pero el arma se trabó, por lo que optó por golpearlo con la cacha. Luego huyó a bordo de un auto donde lo esperaba su cómplice.

La familia del teniente alcalde se mostró consternada y pidió garantías para su vida.