Trujillo: joven es asesinado a balazos en Miramar

Javier  Meregildo

neri.meregildo@glr.pe MeregildoJavier

22 Nov 2020 | 17:51 h
El cadáver del joven fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia respectiva. Foto: difusión
El cadáver del joven fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia respectiva. Foto: difusión

La víctima se dirigía a su casa junto a su enamorada y un amigo cuando fueron interceptados por dos delincuentes en motocicleta.

Un joven de 19 años murió tras recibir varios disparos al defender a su enamorada de ser asaltada por dos sujetos, quienes los interceptaron en una moto lineal cerca al paradero 15 de Miramar, distrito de Moche y provincia de Trujillo.

El hecho se produjo alrededor de la 1.00 a. m. de este domingo 22 de noviembre mientras la víctima se dirigía a su domicilio junta a su novia y un amigo.

Según la Policía, el fallecido había asistido a una fiesta cerca a la zona mencionada. Mientras se retiraba junto a sus acompañantes, aparecieron los dos hampones en una moto lineal para apuntarles con un arma de fuego. Ellos se dirigieron a la mujer con el objetivo de despojarla de sus pertenencias.

Al ver el forcejeo producido por los delincuentes, el muchacho trató de defender a la joven. Sin embargo, recibió una varios disparos en diferentes partes del cuerpo, los cuales ocasionaron su deceso de forma inmediata.

El ciudadano que lo acompañaba también resultó herido con un balazo en el brazo, por lo que fue conducido al centro de salud para las atenciones médicas respectivas.

El fiscal de turno fue el responsable del levantamiento del cadáver en la carretera Panamericana Norte para su traslado a la morgue de Trujillo y la ejecución de la necropsia correspondiente.

Personal policial de la Sección de Homicidios llegaron al lugar para recoger evidencias que permitan dar con la identidad de los asesinos. Por lo pronto iniciaron un peinado por la zona con el fin de identificar los inmuebles que cuentan con cámaras de seguridad y recabar las imágenes de los responsables.

Video Recomendado