Trujillo: detienen a 32 personas por desacatar toque de queda

Javier  Meregildo

neri.meregildo@glr.pe MeregildoJavier

22 Nov 2020 | 11:45 h
Los detenidos fueron subidos a patrulleros y trasladados a la comisaría de Buenos Aires. Foto: Subprefectura Víctor Larco
Los detenidos fueron subidos a patrulleros y trasladados a la comisaría de Buenos Aires. Foto: Subprefectura Víctor Larco

Fueron encontradas en eventos sociales y libando licor en las calles del distrito de Víctor Larco.

Un operativo realizado desde las 11 de la noche del sábado 21 de noviembre y primeras horas de hoy, domingo 22, culminó con la detención de 32 ciudadanos que fueron sorprendidos infringiendo el toque de queda.

La batida inopinada se realizó por locales, bares y calles de los diferentes sectores del distrito de Víctor Larco Herrera en la provincia de Trujillo.

Los intervenidos fueron encontrados en diversas fiestas como polladas, parrilladas, cumpleaños y en la vía pública libando licor pasadas las 11 de la noche, hora en la que empieza a regir el toque de queda en todo el territorio nacional.

El operativo contó con la presencia de la prefecta Regional de La Libertad, Carolina Velasco Nalvarte; la subprefecta Distrital de Víctor Larco, Joanna Echegaray Marchán, el comisario de Buenos Aires, comandante PNP Carlos Barreto Rosales, y un grupo mixto de efectivos de serenazgo y policías de la mencionada jurisdicción.

Por su parte, la subprefecta de Víctor Larco mencionó que los operativos continuarán para que los ciudadanos respeten las reglas emitidas por el Gobierno Nacional.

Recordó que están prohibidas las reuniones sociales y quienes las hagan serán detenidos y multados de acuerdo a sus faltas.

Video Recomendado